Preguntas Frecuentes
¿Qué medios de pago puedo utilizar para pagar en PRINTMAGIC?
Puedes utilizar pagos vía Mercado pago, con ella puedes pagar con tus tarjetas, débito, crédito y transferencia bancaria de todos los bancos.
También puedes hacer uso de la plataforma SISTECREDITO, si desea tu compra a crédito
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
Una vez realices tu pedido, este queda bajo un consecutivo y cada que va avanzando el proceso te avisamos para que tengas la información en cada momento, además puedes escribirnos a nuestra línea de Whatsapp 3504325575 para que tengas la información de primera mano.
¿Cuántas unidades puedo llevar del mismo producto?
Las unidades que desees
¿Realizan ventas a mayoristas?
Claro, si requieres información puedes escribirnos a nuestro correo printmagicdigital@gmail.com o a nuestra línea de WhatsApp 3504325575
¿Cuánto vale la entrega del producto?
Para los gastos de envío tenemos un envío totalmente GRATIS, si el pedido que vas a hacer está por encima de $100.000 estos gastos de envío son gratis.
¿A qué hora puedo solicitar mi pedido?
En nuestra página estamos 24/7 y en nuestras líneas de WhatsApp estamos desde las 8 am hasta las 6 pm de lunes a viernes
¿Cómo puedo comunicarme con PRINTMAGIC?
Puedes escribir al correo printmagicdigital@gmail.com o a nuestro WhatsApp 3504325575
¿Cómo puedo aplicar para trabajar en PRINTMAGIC?
Puedes escribirnos a nuestro correo printmagicdigital@gmail.com y adjuntas tu hoja de vida
¿Cómo compro en PRINTMAGIC.com?
Ingresas a nuestra página WWW.PRINTMAGIC.COM.CO, eliges los productos que desees, vas a carrito, nos compartes la información de tu ubicación o lugar donde deseas que hagamos el envío y generas el pago. Una vez realizas estos pasos que realmente son muy sencillos, comenzaremos con el proceso de envío para que disfrutes de nuestros productos lo más rápido posible
¿Por qué no logro terminar la compra con mi tarjeta?
En ocasiones ocurre que las pasarelas de pago por alto tráfico presentan dificultades, normalmente esperando unos minutos y retomando el proceso se soluciona
Tengo un cupón con un código de descuento, ¿cómo lo utilizo?
En el momento que estás haciendo el proceso de pago, vas a encontrar un espacio donde puedes poner los datos de tu cupón para que aplique los descuentos y puedas evidenciar el menor valor a pagar antes de terminar.
¿Dónde se fabrican los productos?
Los productos son fabricados en nuestra fábrica en la ciudad de Medellín
Facturación electrónica
Al compartirnos tu correo haremos el envío de tu factura, normalmente hacen envíos en baches por las aprobaciones de la DIAN, por esto puede tomar unos minutos que te llegue el mail con la factura.
Impuestos
Todos los precios de nuestros productos ya traen incluido el valor del IVA
¿Cuáles son los tiempos de envío?
Una vez el pedido está en nuestra página pasa al proceso de selección y empaque y que las transportadoras pasen por ellos a nuestra bodega, para los tiempos de envío dependemos de los tiempos de transporte. Por esto ofrecemos de 2 a 3 días para entregas en Medellín, para entregas en el resto del país lo ofrecemos de 5 a 8 días hábiles.